jueves, 1 de mayo de 2014

Ganadores Sorteo Aniversario

   Hola a todos!! Cómo andan?? Yo disfrutando este finde libre para tomarme las cosas un poco con calma, pero aún así sigo haciendo cuadernitos :3
   Estoy muuuuy contenta por toda la repercusión que tuvo el sorteo, les agradezco muchísimo por la buenísima onda al comentar en las entradas y las buenas vibras sobre este nuevo emprendimiento! :D
   Sin más preámbulo, y ya que sé que están emocionados por conocer quiénes ganaron el sorteo, aquí los dos Ganadores!!!!


MUCHAS FELICITACIONES A LAS GANADORAS!!
Tienen 48hs para enviarme un mensaje por facebook a Moony Cat para así pueden decidir las portadas y los colores del interior!

   Muchísimas gracias a todos los que participaron, de verdad me pone muy feliz que lo hayan hecho!!
   Les recuerdo que en los blogs Cenizas de Papel y Solo Déjate Llevar hay un sorteo conjunto, activo hasta el 15 de Mayo, donde sortean uno de mis cuadernos de Bajo la Misma Estrella!! Pueden encontrar toda la info por >>acá<<. Y muy pronto van a seguir encontrando otros sorteos de mis cuadernos, así que estén atentos! :D

  Muchas gracias otra vez, y nos leemos la próxima! :D

7 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... GANÉ!!! :D Soy feliz!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras y muchas gracias por la promo del concurso :DD

    ResponderEliminar
  3. Que disfruten el premio! Son hermosos los cuadernos =D!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a las ganadoras! :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los ganadores :) Me quedo por aquí :3 Un besin.

    ResponderEliminar
  6. nike free 3.0 australia burst, followed by a black eyes, screamed and fainted. cheap, how do you, nike free 3.0 online nike free 3.0 australia you do not scare me  nike free 3.0 australia I wanted to cheap nike free 3.0 go back. sale Having stood up, but felt a strong tingling brain ah, how do you. cheap holding cheap, looked nike free 3.0 australia at his face pale, scared to cry.

    ResponderEliminar