miércoles, 20 de noviembre de 2013

Resultados Reto: Keep On Reading

   Hola  todos! ¿Cómo les va? Yo contenta, porque por fin puedo decir que... estoy de vacaciones!!! :D Se terminó el período de estrés, por suerte, y aunque todavía me quedan afrontar los finales, me siento un poco más aliviada que en el último mes! Y es que encima fue el mes que se organizó el Reto Keep On Reading, y lamento mucho no haber podido cumplir con las expectativas que tenía, de verdad me gustaría haber podido leer aunque sea los tres libros obligatorios por semana! :P En fin, ahora que estoy más tranquila voy a poder leer todo lo que no pude en el pasado mes! xD Y si, es que pienso devorarme libros de a montones, pero por supuesto, disfrutarlos a todos y cada uno de ellos! Tengo una pila de libros en casa por leer, y otra aún mucho más grande de e-books xD No sé bien cómo voy a hacer, pero que lo voy a lograr... de eso no hay duda! :P Pronto les traeré mini reseñas de los libros que he leído en el reto! :D
   Como sabrán, el lunes 18 fue el cumpleaños de la "Catadora de libros" del blog, Silvis, y a finales de Noviembre, si todavía accede, va a hacer conmigo el IMM del mes, que hace rato no hago porque lamentablemente no tengo money para comprar los libros hermosos que han salido en estos meses T___T
   Pero bueno! Ya me estoy haciendo de e-books también, luego les comento a fin de mes!! :D Ahora si, los dejo con los resultados finales del Reto!



               Posion                    Carrie                 Aguas Oscuras     Dos Velas para el Diablo
        Maria V. Snyder        Stephen King             Claudia Gray           Laura Gallego


Total de páginas leídas: 662


   Dos velas para el Diablo     Macbeth           Buscando a Alaska          Psy Cho
          Laura Gallego     William Shakespeare       John Green          Natalia Gallego

Cantidad de páginas leídas: 546


           Divergente     El Fin de  la Eternidad   Buscando a Alaska          Psy Cho
        Veronica Roth           Isaac Asimov             John Green           Natalia Gallego

Cantidad de páginas leídas: 462


       Eleanor & Park   El Fin de  la Eternidad   Buscando a Alaska         Psy Cho
      Rainbow Rowell          Isaac Asimov              John Green           Natalia Gallego

Cantidad de páginas leídas: 192


Páginas en total: 1862

   Bueno, como bien pueden ver fui bajando en el número de páginas leídas por semana, cosa que ahora que estoy de vacaciones puedo revertir! :P De hecho, ya estoy leyendo PsyCho de Natalia Gallego, libro que tengo agregado no sólo al Reto sino también a mi lista de "por leer" desde hace ya unos meses, desde que leí la sinopsis! :D
   En fin, pronto nuevas reseñas mías y también de Silvis, que de a poco va retomando su hábito de lectura, como yo! :D

¿Participaron del reto? ¿Qué tal les fue a ustedes?


2 comentarios:

  1. Bueno lo importante es participar :P Yo tampoco conseguí superar el reto todas las semanas, de hecho la última solo leí un libro... xD Pero bueno, la próxima vez espero tener más tiempo :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estamos iguales!! :P
      Yo también espero, la próxima, tener aunque sea un poco más de tiempo o por lo menos no estar tan cansada por las noches xD

      Besos a vos y gracias por pasar! :D

      Eliminar