miércoles, 4 de septiembre de 2013

IMM #2 Yesy Moony - Agosto

   Este es el IMM de Agosto de 2013! :D




   "Leyendas Dracomanas" me lo gané en el sorteo mensual de Huellas de Tintas, el pasado Julio por el 2° aniversario de la revista! Me llegó en excelente estado y firmado por el autor, que fue quien me lo mandó! Me alegré mucho cuando vi las firmas y las dedicatorias, ¡no muchos escritores se toman el tiempo de hacerlo cuando se trata de un sorteo! ¡Así que muchísimas gracias a Julián! :D
   "Lesath II: El trono vacío" es el 2° libro de una saga de fantasy escrito por una argentina! Me gustó mucho el primer libro y espero con ansias poder leer este segundo tomo porque se ve muy interesante :D
   Divergente me lo compré en mi ciudad vecina Campana. Acá intenté encontrarlo en la librería a la que siempre voy pero no lo tenían y tampoco les figuraba para hacer el pedido :/ No sé qué le sucedió a su lista, pero ese mismo día que me dijeron que se iban a fijar si podían encargarlo y que les preguntara al día siguiente, pero de camino a mi facultad pasé por una librería y lo vi en la vidriera, bien escondidito y dado vuelta, por lo que me costó encontrarlo! No dudé en comprarlo al otro día, decidida en cuanto en la otra librería me dijeron que no lo iban a poder conseguir.

¿Los conocen? ¿Leyeron alguno?













¡Mirá los anteriores IMM!


No hay comentarios:

Publicar un comentario