lunes, 26 de agosto de 2013

Premio Liebster Award! :D

   Hola a todos!! :D ¿Cómo empezaron la pasaron el fin de semana y qué tal están este Lunes? Yo con acabo de volver del dentista, pero NADA arruinará la sensación en mi pecho de AL FIN haber visto Ciudad de Hueso *____* Estoy armando una especie de reseña de la misma, tuve sentimientos encontrados pero la peli me encantó!! <3 También les voy a mostrar las remeras que unas amigas y yo llevamos al estreno, y la campera con alas tribales que me hice y que fue furor en la juntada Nefilim!! jajajaja :P
   Los dejo ahora con este premio que me lo dieron hace un par de semanas ya y que no había podido subir por temas de la facu y de la vida misma (?). Por supuesto, si alguno de ustedes quiere hacerlo, no lo dude y envíenme un link a su entrada! :D



Muchas gracias a Isaias del blog La Vida es un Libro por nominarme a este premio! :D

Las normas son:
1) Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
2) Hacerte seguidor del blog que te ha concedido el premio.
3) Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
4) Conceder el premio a 11 blogs que se merecen ser conocidos (todos con menos de 50 seguidores).
5) Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
6) Informar del Award (premio) a cada propietario del blog que hayas nominado.

LAS PREGUNTAS:
1. ¿Sos amante de los libros? ¿Por que?
   Soy amante de los libros aunque no lea todos los géneros que existen. Lo que tienen ellos que amo tanto es el hecho de poder transportarme a otras ciudades a otros mundos, a otro tiempo ya sea del pasado, presente o futuro con la simple acción de leer y pasar las páginas. Es asombroso y me encanta, puedo inundarme en ellos, dejarme llevar, ellos no me juzgan ni piden nada más de mi salvo que los lea, que los lea y no los olvide. Si se me permite, quisiera citar parte de una frase de Will Herondale que leí hace poco en Príncipe Mecánico y con la cual me identifico mucho: "[...] Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo y yo con ellos."

2. ¿Alguien en especial te ha hecho fanatico de los libros?
   No, ningún amigo me hizo fanática a los libros, yo sola me hice adicta a ellos. Pero si, mi amiga Silvis (la catadora de libros del blog), me introdujo en muchos mundos de sagas que terminados siendo mis favoritas. Tanto confío en su gusto por libros que una vez, hace un par de años, me dijo "tenes que leer la saga "Cazadores de Sombras, esta muy buena!". Yo fui a la librería a comprarme el primero pero no lo tenían, tenían solo el tercero por el momento. Yo, sin pensarlo demasiado, lo compre porque creí que luego no lo iba a encontrar disponible. Ósea, ¿quién hace eso? Es decir, yo ni siquiera sabía de qué se trataba la saga! Pero era la recomendación de Silvis, y se lo agradezco mucho porque es una de las mejores sagas que he leído. Y como esa vez, muchas otras :D

3. ¿Que sientes al estar solo leyendo un libro?
   A la hora de leer, la soledad no es un problema para mi. De hecho, me paso mucho parte el día sola y no hablo con mucha gente. Poder leer sola es algo lindo, me deja llenaría de las palabras que estoy leyendo. Además, leer estando en presencia de otras personas (por ejemplo, leyendo en el colectivo), me inhibe un poco porque a mi me gusta "actuar" lo que voy leyendo, interpretar sonrisas, sorpresas, llanto, angustia, decepción...

4. ¿Que personaje de que libro te gustaría ser?
   A pesar de todo lo que le sucede en su saga, me gustaría ser Charley Davidson porque tiene eso que le cae bien a casi todo el mundo, es una buena persona, con un gran sentido del humor, es temeraria, valiente, la rodean personas maravillosas... Igualmente, yo siempre quise ser Hermione Granger. La adoro y es mi personaje favorito de todos los tiempos. :3

5. ¿TODOS tus hobbies?
   Bueno, leer es uno de mis más grandes hobbies, junto con ver series y películas. Ahora tengo este nuevo hobby que es el blog, paso mucho tiempo en él, arreglando entradas, haciendo lo posible para que se vea bien y su contenido sea de calidad para los demás fans de libros. Me gusta cantar (que lo haga bien o mal no cuenta, jajaja :P). A veces me gusta dibujar y pintar, y hace poco retomé un hobby que había perdido que es la escritura! :D

6. Si tuvieses que irte de viaje y solo puedes llevar un libro ¿cual seria?
   Hoy te diría que me llevaría "Princesa Mecánica" porque me ha dejado muy enganchada a los personajes y sus historias.

7. ¿Hay alguna serie que odies pero que es muy popular y la mayoría ama?
   En realidad no, pero si me pasó con una serie que en su momento era novedosa y linda pero que el fandom que se creó al rededor de ella lo terminó arruinando para mi y sé que a muchos les sucedió lo mismo. Además, las películas de las mismas contribuyeron a ese "odio" que se generó. Y estoy hablando de la saga Crepúsculo.

8. ¿A que lugar del mundo te gustaría irte a vivir?
   Mmm, me cuesta un poco contestar esta pregunta. No porque no hay ningún lugar del mundo que quisiera conocer sino porque no estoy segura de eso de "irme a vivir". Mi sueño, con respecto a esto, es visitar muchos lugares. Al que más ganas tengo de ir es Inglaterra (Londres, para ser más precisa), pero al mismo tiempo yo soy muy nostálgica y "familiera" y creo q me pondría muy triste, por lo menos al principio irme a vivir definitivamente a otro lugar.

9. ¿Cual es tu mas grande sueño?
  Creo que el más grande sueño sería vivir una aventura extraordinaria, digna de un héroe de un libro fantástico. Creo que estoy pidiendo mucho, ¿no? :P

10. Los blogs; ¿como te sentiste al crear uno propio?
   Sentí un poco de temor de que no terminara siendo lo que yo quería y esperaba, pero logré superar eso y sentí alegría y liberación. Creo que necesitaba un lugar donde poder expresarme, compartir mis gustos y encontrar a personas a quienes también les gustara lo que a mi, que se sintieran identificados conmigo y hacer amigos.

11. ¿Que ventajas ves con respecto a tener un blog?
   Bueno, es un muy buen medio para compartir y contagiar gustos, conocer personas asombrosas de todas partes del mundo, conocer y encontrar libros y fandoms. Además, al igual que los libros y la música, te deja transportarte a otras realidades y más...


Blogs nominados:
All the things I am
Mi Lectura de Media Noche
Mi Mundo Los Libros
Vuelo Entre Letras
Welcome to my Bookshelf
Pages of Dreams
Tu Momento Para Leer
Libros, sensaciones y soñadores
Abriendo Libros
Eat like a Panda
Había una vez...


MIS PREGUNTAS:
1. ¿Tuviste la oportunidad de hacer amigos gracias a los blogs?
2- ¿Alguna vez leíste un libro sólo porque se menciona en uno que estabas leyendo?
3. ¿Cuál fue el primer fandom al que te uniste?
4. ¿Alguna vez introdujiste a otra persona en un fandom con éxito? (esto es, que esa persona también se haya vuelto parte del fandom)
5. ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste que te fascinó?
6. ¿Qué piensas de las adaptaciones cinematográficas de libros?
7. ¿Un libro o saga a la que siempre vuelves?
8. ¿Un mundo de fantasía en el que te encantaría poder vivir?
9. ¿Un personaje al que te encantaría conocer y pasar una tarde juntos?
10. ¿Lees con música o sin ella?
11. ¿Cuántos libros sueles leer por mes?


   Y eso sería todo por ahora! Tengo otro premio más por publicar, no los puse juntos porque eran demasiadas preguntas sobre mí y se van a terminar aburriendo de saber tanto de mi de golpe, jajaja xD
   Nos leemos pronto! :D


8 comentarios:

  1. Hola Yesy!
    Gracias por tomarte el tiempo para contestar, HERMOSAS TUS RESPUESTAS! Las mejores q vi hasta ahora, muy completas y honestas.
    Nos seguimos leyendo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaa que bueno que te gustaron!!!! :D
      Gracias otra vez por nominarme y si, nos seguimos leyendo!
      Besos! :)

      Eliminar
  2. Gracias por el premio, ya lo he anotado en cuanto pueda (espero que sea pronto) haré la entrada.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasarte!!
      Estaré esperando tu publicación, saludos! :)

      Eliminar
  3. Hola Yesy:

    ¡¡Muchas felicidades por el premio!! Me alegro mucho. Me gusta las respuestas a las preguntas *.* Coincido contigo en algunas pero sobre todo en viajar a Londres ¿Vamos juntas?

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sii, vamos!!! *____* Es una de las muchas cosas en la vida que tengo pensado hacer en algún u otro momento, SI o SI!! :P
      Graciiias a ti por pasarte!!
      Nos estamos leyendo,

      Besos! :)

      Eliminar
  4. Hola Yesy!! Me ha encantado que nos nomines al premio, en cuanto tenga un espacio libre haré la entrada en el blog!! Aunque también tengo que decirte que hemos cambiado el nombre y la dirección del blog (Había que renovar vestuario jejejee)Ahora nos llamamos "Tu momento para leer" ;)

    De cualquier forma a todos los participantes del blog no ha ilusionado mucho que pensaras en nosotros jejeje.

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por avisarme, ya he cambiado el nombre y la dirección en la entrada así los pueden encontrar :D
      Qué bien que les haya gustado, espero ansiosa sus respuestas!! :D

      Besos!

      Eliminar