jueves, 15 de agosto de 2013

Book Tag #2: En busca del libro perdido

   Hola a todos! ¿Cómo les va? Yo ando bastante contenta a pesar de que en el comienzo del día estaba un tanto frustrada, pero en la tarde ya todo se puso mejor :D Me acaba de llegar un paquete del correo con los dos libros de "Leyendas Dracomanas" que me gané en el sorteo aniversario de Huellas de Tinta, y no sólo son preciosos sino que están autografiados por el autor! *___* ¿No es eso divino? Pronto el IMM.
   Además, a una semana del estreno de City of Bones, siguen saliendo escenas y stills de la peli! Eso es algo que no entiendo, teniendo en cuenta que ya todos estamos más que emocionados por verla y que con ellos sólo consiguen darnos más ataques al corazón y spoilear compulsivamente todas las escenas...Creo que si recopilamos todo lo que se ha visto podremos ser capaces de armar la película más o menos... En serio, ¡yo quiero sorprenderme al verla! Es por eso que ya no miro más (excepto los stills de Magnus, lo devoré con la mirada *__* pueden ver los nuevos aquí y aquí).
   La emoción al comprar las entradas anticipadas (aunque fue terrible lío porque no andaba la cuenta de Hoyts -por cierto, yo voy al Abasto, el sábado 24 a la función de las 16 hs.-) y de pensar en que al fin vamos a ver la peli y que falta muy poquito...¡me provoca una aceleración en el corazón y una sonrisa boba en la cara! :D
   Y además, ¡voy a estar estrenando remera nueva con diseño mío! La idea fue de Silvia (la catadora de libros del blog) y una amiga de hacerse una remera con la imagen de Simon (mi 2° personaje favorito de la saga, el 1° es Magnus *__*) y, obviamente, ¡yo también quería una! Así que después de varios intentos y de buscar y buscar lugares donde hacer las estampas, ¡lo conseguimos! Hoy mandé las cosas y en cuanto la tenga en la mano ¡voy a dar saltos por todos lados! Me la voy a poner dando saltos, usar dando saltos, viajar dando saltos xD jajajaja
   Una última cosa...hace dos noches me animé a volver a escribir. Y no podía ser otra cosa que un fanfic que Cazadores de Sombras. Me gusta mucho cómo quedó, estoy ajustándole las tuercas, dejando descansar la historia un par de días para luego poder verle claramente errores y cosas así (los que escriben entenderán esto :P). Últimamente estoy teniendo varias ideas que me gustan mucho (gracias Cerebro por ser tan creativo xD) y creo que voy a animarme a seguir escribiéndolas. Cuando tenga este pedacito de fanfic terminado lo subiré al blog para que los fans de TMI me den opiniones a ver si me sigo animando :)
   También estuve pensando en varias secciones más para agregarle al blog y así agregarle variedad :P En FIN! Ahora les dejo el book tag, uno muy lindo y que me divertí haciendo :D

En Busca del Libro Perdido

   Este libro es en realidad de mi mamá, lo compró porque estaba por salir la película y la trama le interesaba, además de que estaba Ricardo Darín en la misma y a ella le encanta. Yo no lo leí, pero ella me contó que es tedioso porque describe todas y cada una de las cosas que hace (cuenta los escalones, describe con lujo de detalle cierta habitación, etc.), pero que la trama en sí es buena. Yo lo comprobé con la película.

   Este clásico es uno de mis favoritos. Lo leí en el 2011 para hacer un trabajo en la facultad y la verdad es que me encantó la trama y los personajes. Vivir en una sociedad como la que se plantea, donde los libros están estrictamente prohibidos para todos los ciudadanos del Estados Unidos, donde si te descubren con un libro en tu casa te asesinan a tí y a tu familia y queman los libros y donde nada saben del resto del mundo...es algo aterrador. En 1966 se hizo una adaptación cinematográfica bastante fiel al libro y que también me gustó (por cierto, el actor Oskar Werner, que interpreta al protagonista principal, se parece un a Tom Felton y me lo imagino algo así cuando sea grande xD).
   Para los que no lo saben, el libro se llama así porque esa es la temperatura a la que arde el papel. 

   En mi estantería tengo estos 4 CDs. Los dos de arriba son reales y originales, el primero es de una banda Argentina de pop punk/ rock alternativo llamada Cirse que conocí como telonera la primera vez que Paramore vino a la Argentina en el 2011, el álbum se titula "Imaginarium". El segundo es el segundo disco de Paramore llamado "RIOT!", que me encanta y atesoro mucho, y fue un regalo de cumpleaños de mis amigas :) 
   Los dos de abajo no son CDs de verdad, son álbumes que hice para trabajos de la facultad. El primero es una "copia" de "Brand New Eyes" de Paramore pero con un estilo de Ópera China en vez de pop punk, booklet y CD incluidos. El segundo es un compilado de canciones con una banda falsa ("Forsaken Hearts"), de un álbum falso (Feeling in Love"), booklet y CD incluidos.

   Éste es un libro de la infancia de mi papá y que se encuentra en mi estantería. Es el único libro con tapa dura que tengo y es también el más antiguo. Tiene unas ilustraciones en blanco y negro y a color preciosas!

   Aquí prodría haber puesto muuuuchos libros, pero elegí este para variar porque me gustan los colores marrones que tiene y la ilustración es super mona.

   A éste libro lo tuve que leer en el que vendría a ser el 3° año de secundaria y realmente lo odié. No recuerdo mucho de la historia en sí, sólo que había cosas que me impresionaron y además me pareció aburrido.

   Una difícil especialmente porque no muchos de los libros de ahora tienen sólo palabras en la portada, ahora se busca enganchar a los lectores por la belleza de las portadas. Este librito lo leí en el que vendría a ser el 5° año de secundaria y me gustó mucho. Está escrito en cartas que el protagonista le envía a un amigo y hablan, sobre todo, sobre su amor imposible con una joven que está comprometida. Es una historia triste, y su final causó una ola de suicidios mímicos de al rededor de dos mil lectores. 

   Con letras doradas tengo sólo dos libros, si no me equivoco, y ya que el otro (Virus Letal), ya lo había usado en el booktag anterior, decidí repetir lo menos posible.

   Alejandro Casona es el nombre del autor de este libro con dos historias, "La dama del alba" que adoré y es una de mis historias preferidas, y "La barca sin pescador" que no leí pero debería, jajaja. Me lo dieron como lectura en el 3° año de secundaria luego de leer "Un viejo que leía novelas de amor" y, aunque éste no me había gustado, agradezco a la profesora por introducirme en esta historia de espíritus que me encantó.

   El único libro que repito del book tag anterior, pero es que era uno de los pocos que tienen algo en primer plano completo.

   A este libro me lo regalaron para mi cumpleaños el pasado Enero. Es una historia de amor y aventuras, la trama es buena y atrapa pero su escritura carece de descripciones que ayudarían a los que no sabemos nada de barcos a entender mejor la historia y de los paisajes que yo imaginé hermosos. No me agradó mucho la protagonista femenina, pero eso casi siempre me pasa cuando son de otra época xD

El único libro con turquesa que tengo, los demás son o azules o celeste. Sé que sólo son las letras y el lomo turquesa, pero igual lo puse :P Un regalo para mi cumpleaños el pasado Enero también, de parte de mis amigas, y cuya historia me sorprendió y me gustó mucho! Sus personajes son super queribles y las aventuras y batallas muy entretenidas!

   Uno de mis libros preferidos de la saga, y el único con estrellas en la portada. Quise hacer algo de trampa buscando uno que tuviera el Sol, pero no hubo caso xD Sé que las estrellas casi ni se ven, pero están allí :3

   Libro que se compró mi mamá al escuchar hablar de la película. A éste sí que lo leí y me gustó mucho, más que la película.

   ¡Ah, cómo adoro este libro! Relatada por Daniel, el protagonista masculino, la historia es muy linda, cargada de música, romance y algo de misterio. Cuenta con un libro paralelo llamado "El pianista sin rostro", que es la misma historia pero contada desde el punto de vista de Jeanne, la protagonista femenina. Mi favorito de los dos es "La chica del 2°B" porque es un poco más entretenida (el otro tiene un momento donde se queda trabado en la historia) y además la visión de Daniel de las cosas y de Jeanne me pareció más tierna.

¿Qué les pareció? ¿Se animan a hacerlo ustedes también? *__* ¡Quiero links!




*En el Book Tag original estaban también estas consignas que yo no puse porque no encontré libros que poner en ellas.
- Encuentra un libro con ilustraciones
- Encuentra un diario
- [EXTRA] Encuentra un libro que...quisieras sacar pero no encontraste donde hubicarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario