sábado, 27 de julio de 2013

Desafío: Encuentra al Personaje #3 - Personaje que haga Origami

   Hola a todos! ¿Cómo les va hoy Sábado? Yo muy bien, sigo tranquila con mis vacaciones pero algo inquieta porque tengo que hacer un trabajo en grupo y digamos que siempre es complicado hacerlos, en especial cuando no tienes a tus compañeros al lado para hablar bien :S
   Además, estoy preparando una nueva "sección" con diseños de señaladores para libros hechos por mi para que puedan descargarlos, imprimirlos y armarlos ustedes mismos! :D Por ahora los hago en un único formato, rectangulares y con imán para que no se caigan con facilidad, pero luego seguramente haré más! Cuando tenga la sección lista la voy a publicar!
   En fin, yo de mientras sigo a full con este desafío que me está gustando mucho! :D Y hoy les traigo a un personaje que simplemente me encanta, y la palabra "tierno" le queda muy chica para empezar a describirlo.

(A la imagen del chico la saqué del blog Lee.Sueña.Vuela, y aunque no quería copiarme la puse porque de verdad se parece al Sam que siempre tuve en mi cabeza!)



PERSONAJE QUE HAGA ORIGAMI


Sam Roth
Vive en las páginas de:
La saga de los Lobos de Mercy Falls
Aparece por primera vez en:
Temblor (Shiver) #1
Creador:
Maggie Stiefvater
¿Por qué lo elegí?
   Es el chico más tierno del mundo. Bueno, tal vez sólo de Mercy Falls, pero él de verdad que es único. Sam es un adolescente de 18 años , cabello negra y ojos dorados, que durante la mayor parte de su vida, en el invierno se convierte en un lobo. Es decir, Sam es un hombre lobo. Pero no se preocupen, él es el chico bueno de la historia. Es romántico, atento, suuuuuper tierno (no sé cómo Grace no se derrite cada vez que lo veo sonreir), inteligente... Algunos dirían que es latoso porque suele ser melancólico y tristón, pero eso lo hace más sensible y, en fin, un chico casi perfecto.
   Una de sus ternuras son las grullas que hace de origami. Cada vez que quiere que un momento determinado que lo haya hecho feliz sea un recordatorio de que existen cosas buenas en la vida, Sam hace una grulla con un papel que tenga en el momento. Una servilleta, una factura, un billete...lo que sea.


Citas:

"Estaba allí, sólo allí.
Entonces abrí los ojos y, en aquel instante, solo existíamos Grace y yo, nada más que los dos, ella con los labios apretados como si quisiera conservar mi beso en su interior, yo atesorando aquel momento que era tan frágil como un pájaro entre mis manos." Temblor

"Chica de verano,
me enamoré de una chica de verano.
Chica de verano, 
yo soy un tipo frío para una chica de verano.

Esta todo en su mano, 
sol y brisa de verano,
Sé que el verano se acaba,
sé que tengo que apurarlo.
Y siempre recordaré a mi chica de verano." Canción de Sam, Temblo

"En este momento, me cuesta imaginar que pueda estar lloviendo en alguna parte del mundo."  Rastro


La saga "Los Lobos de Mercy Falls":




¿Qué piensan de Sam? ¿Leyeron la saga de Mercy Fall?
  
¡Opiniones bienvenidas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario